domingo, 12 de septiembre de 2010

Hola compañeros!!!

Hola espero se encuentren bien, de la misma manera espero que sus espectativas en relacion a este curso en linea se esten cumpliendo.
Mi nombre es José de Jesús Aguilar Rolón, por los que no me conocen decirles que me gusta que me digan Pepe y ojala poco a poco nos podamos ir conociendo.
En este momento ya identifique algunos de los compañeros con los que me gustaria trabajar en este curso ya que encontre algunos intereses en común a los mios en relacion a la problematizacion.

Problematizacion:

  • Motivar a los alumnos para trabajar en equipo de una forma optima y que de esta manera su preparación sea más satisfactoria.

  • Considero que es muy importante trabajar estos aspectos desde la educacion basica, debido a la edad seria un momento muy oportuno en cual se deberia intervenir.
  • De la misma manera debemos de partir conociendo los factores que motivan a los estudiantes a trabajar en equipo y apartir de ello intervenir en sus debilidades y necesidades que presenten como alumnos. Considero que esta problematica la encontramos en cualquier escenario educativo, sin embargo es importante intervenir en edades tempranas; es por esta razon que me oriento en el nivel básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario